El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr, se enfrentará al estadounidense Terrence Mitchell, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, la pelea será en la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Raúl Rosas Jr. a Noche UFC?

Rosas Jr., quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad, estará buscando recuperarse de su primera derrota como profesional cuando cayó del lado equivocado en la decisión de los jueces el pasado mes de abril del presente año ante Christian Rodriguez en el evento UFC 287.

Se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 5 por sumisión. En su corta carrera de apenas tres peleas en UFC, ha ganado un bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su espectacular victoria sobre Jay Perrin en el evento UFC 282 del mes de diciembre del año 2022.

¿Cómo llega Terrence Mitchell a Noche UFC?

Mitchell, quién es conocido como 'Terr-Bear' tiene 33 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueado en su debut por Cameron Saaiman el pasado mes de julio del presente año en el evento UFC 290. Se presenta a la pelea con un registro de 14-3 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión.  

Pelea estelar y latinos presentes en Noche UFC

En la cartelera Noche UFC la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas la mexicana Alexa Grasso, quién estará exponiendo por primera vez su título mundial de peso mosca femenil ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko. También estará la estadounidense de raíces mexicanas Tracy Córtez, quién se enfrentará a Jasmine Jasudavicius, en una pelea por la división de peso mosca femenil. 

Hari se retira de combate contra McSweeney por terremoto de MarruecosHari se retira de combate contra McSweeney por terremoto de Marruecos

Además, estarán los mexicanos Daniel Zellhuber, Fernando Padilla, Lupita Godinez y Edgar Cháirez, quienes tendrán duras pruebas cuando enfrenten a Christos Giagos, Kyle Nelson, Elise Reed y el brasilero Daniel Lacerda, respectivamente.