Jesús Saracho y Tarik Zaina encabezarán el evento “Locked 'N Loaded” de Thompson Boxing”, en un evento principal súper ligero de 10 asaltos, que se llevará a cabo en el Doubletree Hotel en Ontario, California, este viernes 23 de junio de 2023.
El pasado jueves se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos superaron en la báscula en la que Saracho pesó 143.7 libras, mientras que Zaina registró un pesaje de 139.8 libras.
Zaina está preparado para enfrentar a Saracho y ha entrenado disciplinadamente para vencer a su rival y quedarse con el título en juego de la OMB, y tratará de terminar el encuentro lo más pronto posible.
“He estado en el gimnasio durante los últimos seis meses esperando una pelea y ahora finalmente está aquí. Sé que podré llegar hasta el final porque estoy en muy buena forma. “He tenido el mejor campamento de mi vida. Este es un gran paso adelante en mi carrera. Saracho ha estado en el ring y ha vencido a algunos de los mejores peleadores. Si lo lastimo, buscaré terminar la pelea temprano. ¡Esta será una guerra mexicana clásica!”, comentó Zaina.
Por su parte, Saracho, se siente confiado, después de vencer dos oponentes seguidos y quiere defender su título para mantener su ránking de la OMB y conseguir peleas más grandes.
“El hecho de que Zaina esté invicto, sé que viene a esta pelea con mucha confianza. Yo también me siento muy bien con mucha confianza ya que acabo de vencer a dos peleadores invictos de forma consecutiva. Esta pelea será explosiva. Vamos a darles a los aficionados una gran pelea. Tengo una fuerte relación con la OMB y quiero mantener el impulso defendiendo mi título latino. Una victoria contra Zaina mantendrá mi ranking WBO y conducirá a peleas más grandes”, sostuvo Saracho.
Resto del pesaje:
· Nelson Oliva 159.5 vs Miguel Angel Barajas 159.5
· Jesus Gonzalez 150.6 vs Levy Josue 150.6
· Traden Beltran 136.3 vs Gerardo Alberto Fuentes 137
· Emilliano Moreno 141.9 vs Cristian Dominguez 141.2
· Angel Beltran 144.5 vs Abraham Afful 146.6

