Desde el domingo a la mañana, en Argentina se viven horas cruciales respecto a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Publicaciones en Instagram, en Twitter, la opinión de diferentes personalidades de la farándula y un mensaje de la modelo asegurando que se habían separado.

A partir de allí, todo empezó a dispararse para cualquier lado. Que la tercera en discordia era María Eugenia Suárez, que aparecía Rodrigo De Paul, que Icardi negaba todo y, como si fuera poco, Wanda Nara se peleaba por redes sociales con Alejandra Maglietti.

Pero después de perderse el triunfo de PSG sobre RB Leipzig, por la Champions League, fue el propio Mauro Icardi quien publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, abrazado a su esposa, y le pidió perdón.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo ❤️“, escribió el delantero. Y agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.

¿Reconciliación consumada?