Ya es un hecho de hace días que Messi se va de Barcelona, la ciudad que lo acoge hace más de 20 años. Tendrá que abandonar su casa en el barrio de Casteldefels, por más que aún resulte utópica la separación entre el mejor jugador del mundo y el equipo donde está desde el inicio de su carrera profesional.
Ante esa salida, antes de hacerlo Leo Messi organizó una reunión donde estuvo invitado uno de sus mejores amigos dentro del fútbol, el Kun Agüero. El delantero argentino llegó al Barcelona esta temporada y luego de muchas ilusiones de parte de los dos, no podrán jugar juntos por la salida de Messi.
Sin embargo, eso no quita que, estando aún ambos en la ciudad, no se reunan. Pero el Kun no llegó solo. Lo hizo con el streamer español Ibai Llanos, con quien armó una gran amistad mediante los streams que ambos hacían juntos durante el 2020 con la pandemia y el aislamiento masivo.
Además, a ellos los acompañó Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El streamer más reconocido de Argentina se encuentra en Barcelona, ya que fue a visitar a Ibai, y cierra su visita con el broche de oro, conociendo a uno de sus ídolos: Leo Messi.
Para el que no lo sepa, ¿qué tan fanático de Messi es Coscu? Lo suficiente como para nombrar a su mascota con el apellido del mejor jugador del mundo. “CONOCI A LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO“, puso Disalvo en mayúsculas en su Instagram junto a la foto. Ibai por su parte escribió: “Hoy sí nos hemos dado la mano“. Momento de locura total.