Después de tanta espera, finalmente llegó el día: este viernes se realizó el sorteo delMundial de Qatary 29 seleccionados ya conocen a sus rivales para la próxima cita grande. Entre tantos medios presentes, ESPN tuvo como enviada especial a Morena Beltrán, quien se está alojandoen la sede mundialista desde hace algunas semanas.
La periodista argentina fue convocada por el Comité Organizador de Qatar 2022 y participó de la “Influencer Cup”, el certamen que reune a distintas personalidades de las redes sociales para comenzar a palpitar la previa del emparejamiento de la Copa del Mundo.
Además de jugar al fútbol en Doha, Beltrán estuvo a cargo de la cobertura previa del sorteo para ESPN y este viernes aprovechó la espera para postear una foto que rápidamente se plagó de interacciones. “¿Te llevo, reina?”, posteó Morena hablándole al trofeo que se pondrá en juego a partir de noviembre mientras mostraba su look para la gala. ¡Qué pinta!
