Boca ganó en la noche del sábado ante Central Córdoba en un partido que resultaba clave por la conmoción que ocurrió en la semana con respecto al entrenador Sebastián Battaglia y los rumores del fin de su ciclo. Por eso, que el Xeneize se haya impuesto ante el Ferroviario significó un poco de oxígeno para el equipo de la Ribera y para el entrenador.
La victoria por 2 a 1 tuvo como figura a Eduardo Salvio, autor de los dos tantos de Boca en su primera titularidad luego del conflicto que aún sigue latente con su ex pareja Magalí Aravena. La modelo y empresaria denunció al jugador de Boca porque en la madrugada del Jueves Santo se supo que hubo un altercado público en donde Salvio atropelló a Aravena tras una discusión y fue captado por las cámaras de la Torre Le Parc de Puerto Madero, domicilio del futbolista y donde anteriormente vivían juntos.
Las versiones apuntan a contextos distintos, pero lo cierto es que la judicialmente quedó caratulado como que Aravena sufrió lesiones menores por violencia de género, mientras que la defensa de Salvio busca esclarecer la situación para el futbolista. En todo este conflicto, Toto volvió a jugar para Boca por primera vez y dio que hablar por su gran actuación.
Morena Beltrán fue una de las que se sumó a la conversación del caso Salvio, pero lejos de caer en la situación ocurrida con su ex pareja, la periodista de ESPN habló únicamente del presente futbolístico de Toto.
Tras hacer un análisis del juego sobre el extremo y Boca en general, Beltrán definió a Salvio en tres palabras: “Alma de delantero“. ¿Qué había dicho para llegar a esa frase? “Salvio de wing, a diferencia de Villa, tiene mucha más vocación para cortar hacia el área o llegar cuando la jugada se construye por el lado opuesto. Boca la carga mejor con él en cancha”. ¿Coincidís con lo análizado por More?