La mediática modelo y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, arrancó el sábado con todo. Después de haber estado en Parc des Princes, donde PSG le ganó 2-1 a Angers SCOel viernes, a través de las redes sociales, la blonda lanzó un enigmático mensaje que llenó de dudas a todos sus fanáticos.

Wanda eliminó algunas fotos que tenía con Icardi en su cuenta de Instagram, además de que tomó la decisión de dejar de seguirlo para luego volver a hacerlo. Pero todo explotó con el polémico y durísimo texto que publicó:“Otra familia que te cargaste por zorra”.

Al no tener un destinatario confirmado, las suspicacias se hicieron muy fuertes. A través de las redes sociales, varios usuarios notaron que Nara dejó de seguir a Icardi, pero inmediatamente volvió a darle follow y eliminó la story . ¿Hubo una crisis en París?

A pesar de que no hay una confirmación oficial de lo que sucedió entre la esposa y representante del delantero del PSG, tanto en Twitter como en Instagram se están preguntando qué sucedió entre Icardi y Nara.