Boca perdió ante River en el Superclásico el domingo y hubo varios jugadores que quedaron expuestos en el plantel de Fernando Gago porque hablaron antes del encuentro y luego no estuvieron a la altura.

Marcos Rojo llegó con una gorrita con la letra B al Monumental, cargando a River con el descenso y cuando salió a la cancha a jugar, otra vez falló. Cometió una falta infantil para un tipo de su experiencia y quedó pagando en el gol de Sebastián Driussi porque saltó antes.

Marcos, vos lo sabés mas que nadie, hiciste uno de los goles mas gritados en la historia de la Selección Argentina, contra Nigeria en el Mundial 2018. Sabés que no te ganás a la gente vendiendo humo, te la ganás ganando y metiendo goles.

Otro en esta sintonía fue Carlos Palacios, que en el precalentamiento hizo el gesto de que tiene frío en el Monumental y después no tocó la pelota y encima se fue a Chile el mismo domingo a la noche. Palacios, no sos el crack que prometía Riquelme ni el que vos creés que sos.

Y el ultimo fue Agustín Marchesín. El arquero Ya se había equivocado en la conferencia de prensa previa, al recordar un partido con Lanús en el Monumental que mandó a la promoción a River en su momento. Hablaría bien de él que le pidas perdón a Miguel Borja porque la verdad que nada justifica lo que hizo y lo que le dijo. Su comentario es de mal gusto y hoy debería salir y pedir disculpas.

River se alimentó de todo eso como la Scaloneta con las declaraciones de Raphinha ante Brasil y ¿qué paso? River lo pasó por arriba a Boca. Otra lección que deberá aprender el equipo de Fernando Gago.