Facundo Campazzo vive su mejor momento desde que llegó la NBA y mientras enloquece a todos los fanáticos de los Nuggets con sus asistencias y constantes lujos, el base se encargó de llevar un poco de la cultura tropical argentina al público de Denver que ya deben estar bailando al ritmo de la Mona.

En una campaña de los Nuggets para que los fans del equipo se acerquen a los jugadores extranjeros, le pidieron a Campazzo que recomiende cinco temas que la gente disfrutaría en la previa de un partido correspondiente a la NBA. Una lista que realmente dejaría a más de uno bailando.

Para comenzar, el oriundo de Córdoba colocó un clásico argentino como “Se me ha perdido un corazón” de Gilda para arrancar bien arriba. Seguido a este hitazo, aparece uno no tan popular pero que sin dudas es un éxito: “Cinco minutos” del cantante conocido como Gordo Luís.

A estos dos temas, Campazzo sumó otro hitazo de Gilda como “Paisaje” acompañado del infaltable “Quien se ha tomado todo el vino” del eterno Mona Gimenez. Finalmente, quien cierra la lista es una leyenda como Leo Matioli con “perdóname”.

Más allá de que la lista de Campazzo realmente la rompe, el argentino es quien realmente se está destacando en una temporada en la que se ganó un lugar en el quinteto inicial de los Nuggets de Denver y hasta lucha por ingresar al partido de las estrellas que se llevará a cabo en febrero.

En cuanto al rendimiento general del equipo, Denver se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA gracias a una racha de 20 partidos ganados y 18 derrotas. Mientras que en el futuro cercano, los Nuggets se enfrentarán el miércoles 12 a Los Angeles Clippers.