¡HOY ES EL JUEGO 2! Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo jugarán la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste con Phoenix Suns, equipo que quedó segundo en la clasificación de la temporada regular. El primer game fue para Phoenix Suns y HOY miércoles 9 de junio será el segundo por los Playoffs de la NBA.

+Todos los detalles del Juego 2 entre Denver Nuggets y Phoenix Suns

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo dejaron fuera a Portland Trail Blazers en la primera ronda de los NBA Play-Off y ahora tendrán que enfrentarse a Phoenix Suns.

Esta vibrante llave por las semifinales de conferencia empezó este lunes 7 de junio con un 122-105 favorable para Phoenix Suns. Los partidos se podrán tanto por NBA League Pass como por ESPN en Argentina.

+Las 18.000 personas que se preparan para ver a Campazzo en semifinales

Los Nuggets dejaron fuera de la competencia a los Blazers de Damian Lillard, quien fue la gran figura de la serie con récords en triples y apariciones clave en los momentos calientes. Sin embargo, con Nikola Jokic a la cabeza, Denver demostró ser mejor equipo en conjunto y logró quedarse con la emocionante llave que tuvo su definición recién en el Game 7.

En lo que respecta a Facundo Campazzo, el base se llevó la titularidad durante toda la serie y es pieza indiscutida para Malone en los comienzos de cada encuentro. El cordobés dio la talla ante Portland y avanzó a semifinales del Oeste con un promedio de 9.3 puntos, 5.2 asistencias, 3.3 rebotes y 1.7 robo en aproximadamente 28 minutos por juego.

En esta ocasión, los rivales de turno de los Nuggets serán los sorprendentes Suns de Chris Paul y Devin Booker. Los de Arizona cerraron la temporada regular con un récord de 51-21, siendo el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la NBA según la clasificación. Además, Phoenix eliminó a los Lakers de LeBron James sin grandes inconvenientes y dejaron al Rey sin play-offs en esta temporada.

A lo largo de la presente campaña, Nuggets y Suns jugaron tres enfrentamientos más que emocionantes y dos de ellos finalizaron en el tiempo extra. El récord positivo es para Denver por 2-1, habiendo ganado los últimos dos cruces ante Phoenix.

Repasa lo mejor del último Nuggets vs. Suns de la temporada regular de la NBA:

Denver Nuggets vs. Phoenix Suns: ¿cuándo son los partidos de semifinales de la Conferencia Oeste?

La serie entre Denver Nuggets y Phoenix Suns arrancó este lunes 7 de junio en el Talking Stick Resort Arena, ya que los de Arizona tuvieron mejor récord en la temporada regular. Este primer choque acabó en manos de Phoenix Suns, que se impusieron con un 122-105.

Calendario de la serie:

Lunes 7/6 | Denver Nuggets vs. Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena por el Juego 1. Ganó Phoenix Suns (122-105)

Miércoles 9/6 | Denver Nuggets vs. Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena por el Juego 2

Viernes 11/6 | Phoenix Suns vs. Denver Nuggets en el Ball Arena por el Juego 3

Domingo 13/6 | Phoenix Suns vs. Denver Nuggets en el Ball Arena por el Juego 4

El resto de los partidos se confirmarán en caso de que la serie llegue al Juego 5.

Denver Nuggets vs. Phoenix Suns: ¿cuándo y dónde ver los partidos de la serie de semifinales?

Con el Juego 1 finalizado en favor de los Suns, los Nuggets de Facundo Campazzo tendrán revancha HOY miércoles 9 de junio cuando se juegue el Game 2.

Horarios y TV confirmados:

9 de junio: Juego 2 a las 22:30 horas (ARG) sin ESPN

11 de junio: Juego 3 a las 23:00 horas (ARG) por ESPN

13 de junio: Juego 4 a las 21:00 horas (ARG) sin TV confirmada

En caso de haber Juego 5, el mismo se transmitirá por ESPN.

Además, NBA League Pass transmitirá TODOS los partidos de la serie entre Nuggets y Suns.