No hace falta que sigas buscando. Lo que vas a ver va directo a los compilados de fin de año. Josué Duvenger, arquero de Haití ante Canadá por las Eliminatorias Concacaf, cometió el error de su vida y le costó la clasificación de su selección a la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Iban casi 45 minutos del primer tiempo, el partido estaba parejo e iba empatado sin goles. El zaguero haitiano se la entregó a Duvenger y lo que pasó fue insólito. Primero falló en el control, algo raro teniendo en cuenta que el pase llegó con muy poca fuerza.

 

Pese a ese pequeño error, todo era corregible, podía seguir bajo control. Ante la presión del delantero canadiense, el arquero prefirió sacarse el compromiso de encima y revolearla. Sin embargo, todo fue peor: la desvió con el pie de apoyo y terminó haciendo un gol en contra. De no creer.

Cyle Larin y Junior Hoilett se encargaron de anotar el 3 a 0 definitivo y así dejar afuera a la visita de toda lucha por ingresar a la Copa del Mundo. El peor detalle de todos: el arquero nació en Canadá. Increíble pero real, ahora entendimos un poco más...

 

Encuesta ¿Qué harías si tu arquero se manda este blooper?

¿Qué harías si tu arquero se manda este blooper?

Lo banco, puede pasar
Dejo de mirar fútbol por unos cuantos años

YA VOTARON 25 PERSONAS