La noche del jueves fue de sueños cumplidospara todo el Mundo River. El equipo ganó el clásico ante Racing,Marcelo Gallardo ganó la Liga Profesional por primera vez en 7 años de gestión y los hinchas pudieron festejar en un Monumental repleto. Para Luciana Milessi también lo fue, ya que pudo disfrutar del festejo con todo el plantel.

La chaqueña tuvo acceso al campo de juego y logró conseguir fotos con gran parte del equipo millonario. Además, pudo conocer personalmente a Julián Álvarez y se sacó la foto que todo el mundo estaba esperando. Sin embargo, le quedó algo por hacer.

Tras la noche épica, Milessi reveló en Twitter que se olvidó pedir algo muy importante. “De lo feliz y nerviosa que estaba ayer, no hice firmar mi remera”, reveló la influencer. ¡Qué lástima!

Sin embargo, lejos de ponerse triste, anticipó que intentará cumplir ese objetivo dentro de muy poco: “River-Colón,ahí te veoooo”. Lo anticipó ella y es difícil que no siga la cábala. La chaqueña dirá presente en la final que disputarán los del Muñeco ante el Sabalero, por el Trofeo de Campeones. ¿Conseguirá la firma de Julián?

LA PROMESA DE LUCIANA MILESSI QUE INICIÓ TODO

Hace varias semanas, la tiktokera chaqueña había saltado a la fama por una promesa sexual que le había hecho Julián Álvarez en caso de convertir un gol en el Superclásico (algo que terminó haciendo por duplicado). De ahí en adelante, el Araña estuvo intratable.