La gran victoria de la Selección Argentina frente a Chile en Calama por 2 a 1 tuvo a todo el país en vilo y las redes sociales, como suele suceder, fueron foco de todo tipo de comentarios, cargadas y memes.
Pero fue este viernes cuando apareció uno de los personajes más mencionados en el mundo de las redes en las últimas semanas: nada menos que Luciana Milessi, aquella joven chaqueña que saltó a la fama por hacerle una promesa sexual a Julián Álvarez en la previa del último Superclásico y que terminó trayéndole muy buena suerte al delantero, que además de ser campeón con River fue goleador del torneo y consolidó sus convocatorias a la Selección.
Horas después del triunfo argentino, que tuvo partipación del Araña en el segundo tiempo, Milessi se hizo eco de una publicación que mencionaba a una actriz porno que “espera” a Álvarez en Manchester frente a su posible transferencia al City de Josep Guardiola.
Lejos de ponerse celosa, Milessi citó dicha publicación y redobló la apuesta. “Me sumo”, escribió la joven, que tiene miles de seguidores en Twitter, Instagram y TikTok y cada vez suma más fanáticos.
LA PROMESA DE LUCIANA MILESSI QUE INICIÓ TODO
Hace varias semanas, la tiktokera chaqueña había saltado a la fama por una promesa sexual que le había hecho al delantero de Riveren caso de convertir un gol en el Superclásico (algo que terminó haciendo por duplicado).
Lo cierto es que, desde allí, la chica fue creciendo en popularidad a medida que Álvarez continuaba rompiéndola cada fin de semana. A tal punto que Milessi terminó siendo una especie de “amuleto” para un River que finalmente pudo coronar su título. Con ella presente en la cancha, claro está.
