La temporada 2021/22 de la NBA vivió una nueva noche de acción y lamentablemente los jugadores argentinos aun no terminan de tomar envión para acoplarse a sus respectivos equipos. El único que tuvo una buena dosis de minutos fue Facu Campazzo, quien ya viene asentado en el equipo.

Con un comienzo irregular de cuatro victorias y cuatro derrotas, los Denver Nuggets de Campazzo cayeron por 106-97 ante Memphis Grizzlies y el base de la Selección Argentina no tuvo su mejor noche ya que pese a sus 16 minutos en cancha, Facu solo aportó dos puntos, un rebote y una tapa.

Por su parte, Leandro Bolmaro prácticamente no sumó minutos ni juego en la también derrota de Minnesota 115-97 frente a Orlando Magic. El oriundo de Córdoba jugó solo un minuto tras volver a los Timberwolves después de romperla en la G-League hace unos días.

Finalmente, el que sufrió una nueva derrota de Oklahoma pero sin pisar el campo por una lesión es Gabriel Deck. El Tortu todavía no pudo demostrar porque se quedó en la NBA y su equipo no para de perder, en esta ocasión por 99 a 94 ante Los Ángeles Clippers, ya que lleva solo una victoria y seis derrotas.