Yanina Latorre se convirtió, principalmente durante la pandemia, en una de las figuras mediáticas mas importantes de la Argentina. La panelista, actualmente en Miami,explotó en las redes sociales y se volvió tendencia en Twitter por subirhistorias criticando el accionar del presidente Alberto Fernández y las medidas de prevención al Covid-19.

Nos tienen como ganado” señaló la esposa de Diego Latorre en una serie de historias subidas a la red social de Instagram, en las que reclamó por la exigencia de tener que realizar una cuaretena de 10 dias de un hotel cuando vuelva al país, señalandoló como un acto “anti constitucional”.

Además agregó su molestia por la posibilidad de disminuir la cantidad de personas en cada vuelo que retorna al territorio nacional, alegando la falta de empatía hacia quienes no tienen el dinero para seguir pagando el hospedaje en un país extranjero por falta de plata:”No hay ningún país del mundo que hagan esto” sentenció.

La explosión mediática de Yanina Latorre empezó luego del escándalo entre su esposo Diego Latorre y Natacha Jaitt, luego de que se filtraran conversaciones entre ellos y que la propia modelo revelara más información. Luego, la periodista que finalizó su trabajoen Los Ángeles de la Mañana por su viaje a Miami, volvió a la carga en una Live de Instagram junto al influencer Santi Maratea, lo que la llevó días después a repetir la historia con otro Lizardo Ponce, con quién empezó a hacer “lives” todas las noches, consiguiendo una audiencia nunca antes vista en un vivo de Instagram en Argentina.