Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, abandonó la casa de Gran Hermano este lunes después de que el público decidiera votarla para que eso suceda en un mano a mano contra Martín Ku que se extendió desde la gala deñ domingo.
Hace meses, la participante que llama la atención por su look rapado que suele teñírselo de diversos colores, reveló que es fanática de River. Casualmente, El Chino, es de Boca.
En febrero, mientras se encontraba junto a otros participantes del reality show en el hall de la casa, viendo como Emmanuel se encontraba anotando en un pizarrón, Furia gritó “Vamos River Plate”, mostrando su apoyo al equipo de Martín Demichelis.
Esta confesión de Scaglione sobre el equipo que es hincha, rápidamente tuvo eco en las redes sociales, en donde los hinchas del Millonario se mostraron contentos por su grito, mientras que los de Boca manifestaron su desilusión, ya que la bancaron hasta que reveló de qué cuadro es.
De los cinco participantes que quedan, Martin Ku, Darío y Nicolás son hinchas de Boca, Bautista es uruguayo y seguidor de Nacional y Emmanuel es fanático de River.