Solo 17 minutos le dio Eric Ten Hag a Alejandro Garnacho en la goleada del Manchester United a Southampton, pero al argentino le alcanzó para dejar su huella en el partido. El delantero recibió una brutal patada de expulsión y luego marcó el último gol de su equipo para el 3 a 0 final.
A poco más de 5 minutos de su ingreso, el nacido en Madrid se escapó por la banda izquierda, cuando Jack Stephens le tiró una patada directo a la rodilla. Pese a que no llegó a impactarlo de lleno, el árbitro le mostró la roja directa al 5 del conjunto local, que casi ni protestó.
Afortunadamente para el campeón de América, la situación no pasó a mayores y pudo continuar jugando con normalidad. Teniendo en cuenta lo peligrosa que fue la entrada, el Bichito la sacó barata…
El gol de Garnacho para el 4 a 0 de Manchester United
Faltaban segundos para el pitazo final del juez, cuando el argentino encontró el gol. Luego de un toqueteo interminable de los Diablos Rojos en campo contrario, Diogo Dalot desbordó por la banda derecha y la soltó hacia el medio, donde Alejandro esperaba para sentenciar el 3 a 0.
El 17 recibió cerca del área chica y definió de primera para irse directo a festejar. La pelota salió disparada y con altura, volviéndose imposible de rechazar para el arquero Ramsdale. Tres puntos importantes para Manchester United.
Lo que se le viene a Manchester United
Manchester United volverá a la acción el martes 17 de septiembre a las 16 (hora de Argentina) cuando enfrente a Barnsley por la Carabao Cup. El sábado 21, visitará a Crystal Palace por la Premier League. Luego, se pondrá el chip de la UEFA Europa League para ser local ante Twente, el miércoles 25 a las 16.