En Selhurst Park, los fanáticos del Crystal Palace no la están pasando nada bien. Su equipo recibe al Manchester United por la Fecha 5 de la Premier League y Alejandro Garnacho ya tuvo dos chances claras, pero el travesaño y un Henderson que es figura, le negaron la apertura del marcador.

El extremo argentino está causando estragos por la derecha de la defensa del Palace. La primera para él llegó con una situación en la que entró al área y quedó de frente a Henderson. Sin embargo, su disparo cruzado fue bien tapado por el arquero ex Manchester United.

Henderson también tapo las situaciones que tuvieron Lisandro Martínez, Zirkzee y Matthijs De Ligt, y se transformó en figura con el correr del primer tiempo. Aún así, necesitó que la fortuna haga lo suyo para que su arco no fuera batido.

Y la fortuna llegó en forma del palo transversal de su portería. Dalot metió un pase filtrado en el que Garnacho definió de primera por arriba y la pelota se estrelló en el travesaño. El rebote le quedó a Bruno Fernandes y la pelota volvió a dar en la madera.

El travesaño le dijo que no a Garnacho y a Bruno Fernandes