Por la jornada 23 de la Premier League, Manchester United visitó este domingo a Fulham en el Estadio Craven Cottage. Los comandados por Rúben Amorim contaron con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares en un duelo clave en el torneo.

Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+.

Es que los Diablos Rojos tuvieron una flojísima mitad de temporada y necesitan hilvanar triunfos para acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales. Contra todo pronóstico, fue el defensor argentino el que anotó el gol que quebró el cero en el duelo.

Fue recién a los 33 minutos del complemento cuándo se rompió el silencio. El zaguero de la Selección Argentina aprovechó un rebote en la puerta del área y la mandó al fondo de la red para el 1-0.

Licha sacudió de zurda con potencia, pero fue el desvío en Sasa Lukic lo que lo ayudó a que el remate se convirtiera en un golazo. Tras el toque, la pelota se elevó y bajó repentinamente, dejando sin chances al arquero del combinado londinense.

En el último tramo del encuentro, Fulham jugó cerca del arco de André Onana y puso a la visita en aprietos en más de una oportunidad. Sin embargo, Manchester United aguantó la diferencia mínima y se alzó finalmente con las tres unidades para trepar en la mitad de la tabla.

Así está la tabla de la Premier League