En Manchester United se vive un clima de absoluta tensión por los resultados que no llegan y ya comenzaron a rodar cabezas, entre ellas la de Erik ten Hag (ahora ex DT del club). Mientras los Red Devils esperan por el sucesor del neerlandés, Ruben Amorim, el equipo volvió a fallar en un partido importante, en esta oportunidad contra Chelsea (1-1) por Premier League.
Una de las acciones del reciente encuentro en Old Trafford que más expuso el clima del vestuario del United la protagonizaron Alejandro Garnacho y Casemiro, dos de los sudamericanos que habitan en el plantel.
Cuando el delantero de la Selección Argentina conducía el ataque de los suyos, con varias opciones de pase para la descarga, eligió hacer la jugada individual y, con displicencia, erró una entrega que generó el contraataque de los Blues. Fue allí donde Casemiro tuvo que hacer el esfuerzo para perseguir su marca y cometer una falta que le valió la tarjeta amarilla.
Apenas sonó el silbato, el brasileño no escondió toda la furia contenida por el error de Garnacho en la fase de ataque, enojo que fue de la mano del murmullo que sonó en Old Trafford por la decisión del hispanoargentino.
En redes sociales, casi ningún hincha del Manchester United se opuso al accionar de Casemiro e incluso fue aplaudido por su gesto como líder de vestuario, alegando que Garnacho todavía es joven y debe hacerse cargo de sus errores en el campo de juego.
El mal momento del Manchester United, en resultados
Después de meses de irregularidad, la cúpula del Manchester United decidió despedir a Erik ten Hag de su cargo por malos resultados y la reciente racha habla por si sola, justificando el cambio en la conducción del plantel en el inicio de la temporada en Europa.
Desde el 21 de septiembre de este año, cuando empató sin goles contra el Crystal Palace, los Diablos Rojos solo volvieron a ganar apenas una vez y fue contra Brentford en casa (2-1). En ese lapso, el equipo fue goleado por el Tottenham (0-3) y también cayó ante West Ham (1-2). Además, no pudo vencer en los tres encuentros que disputó por la Europa League, con tres igualdades. Una situación que debe remontarse antes de que sea tarde.