La Selección Argentina se juega un duelo anticipado de eliminación directa en Qatar 2022 ante México por la segunda fecha de la fase de grupos. Es que con la derrota inaugural ante Arabia Saudita el pasado martes, la Albiceleste quedó sin margen de error para lo que queda de la Copa del Mundo.

En dicho partido que resultó en derrota, el futbolista que tuvo el punto más bajo en cuanto a rendimiento fue Rodrigo De Paul, ya que tuvo una de sus actuaciones más flojas vistiendo la camiseta albiceleste y por eso fue uno de los principales foco de cuestionamientos en el duelo por parte de los hinchas argentinos.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Qatar 2022

Ante México, De Paul tiene la posibilidad de regresar a su punto más alto de rendimiento como en los partidos en donde fue vital para la Scaloneta en la Copa América, las Eliminatorias, la Finalissima y los amistosos, pero antes del inicio del cotejo ante el Tri, RDP estuvo en el foco de la opinión del público en las redes sociales por una actitud que dividió aguas.

Es que como es costumbre en él yLeandro Paredes, en el precalentamiento ambos salieron con los celulares antes de retirarse al vestuario para cambiarse y salir al campo de juego para enfrentar a los del Tata Martino. Algunos criticaron esta actitud como un acto de no estar enfocado en el partido, mientras que otros lo tomaron como un hecho menor y sin importancia, siendo algo que hacen con frecuencia ambos. ¿Qué opinás?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22