Se generó un enorme revuelo a través de las redes sociales durante la previa al Mundial de Qatar, pero también en el transcurso de la competencia. Tini Stoessel, la cantante pop que también es pareja de Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina, fue muy cuestionada por los fanáticos debido al bajo rendimiento que presentaba el futbolista nacido en Sarandí, pero luego se transformó en una especie de amuleto.
En el primer partido de la Albiceleste, que cayó frente a Arabia Saudita, la también actriz no estuvopresente. Pero llegó para el segundo compromiso ante México, los dirigidos por Lionel Scaloni triunfaron y las redes sociales causaron una enorme revolución. Allí fue que la comenzaron a apodar como “Amuletini”. Su estadía en Medio Oriente continuó para los compromisos ante Polonia y Australia. Pero contra Países Bajos ya no estuvo presente.
+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante
Resulta que Tini tuvo que viajar el lunes 5 de diciembre hacia la ciudad española de Barcelona por sus cuestiones laborales, donde comenzaría a rodar un nuevo videoclip, y los hinchas cuestionaron su partida, ya que creían que a la Selección Argentina, pero sobre todo a De Paul, se le terminaría la “magia”. Nada de eso ocurrió. El combinado accedió a la semifinal del Mundial de Qatar, y allí fue que se generó la redención.
A través de Twitter, los fanáticos argentinos celebraron la clasificación al penúltimo encuentro de la cita mundialista, a pesar de que lamentaron la ausencia de la cantante pop, y ahora se conoció su verdadero paradero: Tini Stoessel está en Argentina, disfrutando de un merecido descanso después de tanto trabajo. Incluso, en las últimas horas se la pudo observar en una foto dentro de un supermercado, realizando las compras diarias.
Así como los hinchas de la Selección Argentina lamentaron la partida de la pareja de De Paul, también se quejaron de la presencia de Sebastián Yatra en las tierras qataríes. Justamente, el cantante colombiano es la ex pareja de Stoessel, y en la jerga futbolística, varios fanáticos los consideran una persona que atrae la mala suerte. ¿Cuál será el destino de los dirigidos por Lionel Scaloni?