Argentina sufrió de más, perdió en el debut ante Arabia Saudita y el grupo se le hizo cuesta arriba, pero el equipo de Lionel Scaloni respondió cuando las papas quemaban y por ello la ilusión en el país es enorme. Ahora, la Selección deberá enfrentar a Australia, que ya tiene su arma secreta para los octavos de final. ¿Podrá contra la ilusión de más de 40 millones?

Tras un primer partido para el olvido, la Scaloneta fue de menos a más, terminó bailando a Polonia y ahora deberá medirse con Australia, que se metió por la ventana a la Copa del Mundo, clasificó en el grupo que tenía como candidatos aFrancia y Dinamarca y tiene un as bajo la manga.

¿Su arma secreta? Australia y el “arquero bailarín” que ya amargó a un argentino

Aunque su técnico ya demostró en la conferencia de prensa que se tiene fe para salir y ganarle a la Argentina, Australia no ve con malos ojos llevar el partido a los penales. Claro, allí su “arquero bailarín” ya hizo de las suyas en el repechaje contra Perú y amargó a Ricardo Gareca dejándolo sin Copa del Mundo.

En una definición para el infarto del repechaje mundialista vs. Perú,Andrew Redmayne, el arquero suplente de Australia, ya hizo de las suyas. Con sus insólitos bailes, el 12 fue la gran estrella de la tanda atajándole el último a Alex Valera y metiendo así a los suyos en los Grupos de Qatar. Si hay penales en octavos,Graham Arnold lo mandará a la cancha.