Gracias a los goles de Pablo Solari y Lucas Beltrán en el primer tiempo, River se fue al entretiempo ganándole por 2 a 0 a Defensa y Justicia con una gran actuación del equipo, pero con un Juanfer Quintero un escalón por encima del resto.

Sin embargo, el Halcón también tuvo lo suyo, generando varias acciones de peligro que fueron desactivadas por la defensa millonaria o por Franco Armani, hoy cumpliendo 200 partidos con la camiseta de River. Pero, pese a la victoria y al logro personal, la noche no fue del todo feliz para el arquero ex Atlético Nacional de Medellín.

Es que en el entretiempo, el conjunto de Marcelo Gallardo salió al campo de juego a disputar el complemento pero sin la presencia de Armani . De hecho, en los 15 minutos de descanso, se lo pudo ver a Ezequiel Centurión haciendo el precalentamiento , ya que se supo que el golero titular de River no saldría a jugar los últimos 45 minutos.

Esto se debió a un traumatismo en la zona de la ingle, debido a un choque con Andrés Herrera en el primer tiempo, quien también fue reemplazado allí e ingresó en su lugar Elías Gómez, lo que le generó este problema muscular al “Pulpo”. Post partido, es probable que se le hagan estudios, pero sin importar la gravedad de lo sucedido, no deja de preocupar que el referente millonario bajo los tres palos no haya podido completar el partido de Copa Argentina.

Para la Selección Argentina también supone una preocupación a priori, ya que a solo semanas de la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos, Armani salió lesionado. Marcelo Gallardo estará atento a lo que los médicos de River confirmen, más teniendo en cuenta que en solo 11 días se jugará el Superclásico.