Se puso en marcha la segunda jornada de laCopa de la Liga Profesionaly los encargados de cerrar un miércoles a puro fútbol seránRivery Patronato. El conjunto deMarcelo Gallardocayó en la primera fecha ante Unión casi sin discusiones y, luego de la autocrítica del DT, el Millonario buscará cambiar la cara y sumar sus primeros puntos del campeonato en el reencuentro con su gente dentro del Estadio Monumental.
La lista de convocados que se publicó en las últimas horas del martes no entregaron las mejores noticias. Robert Rojas y Agustín Palavecino, dos piezas titulares para el Muñeco, siguen siendo baja en el plantel por lesiones que arrastran desde la pretemporada y aún no vieron acción de manera oficial. Todo indica que podrán decir presente el próximo domingo en la visita de River a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa.
Cuando todo parecía estar listo para el partido contra el conjunto entrerriano, una lesión de última hora cambió todos los planes. Las alarmas se encendieron el pasado sábado en Santa Fe, cuando Nicolás De La Cruz salió reemplazado a pocos minutos del final del cotejoy fue visto en el banco de suplentes con hielo en la zona de la rodilla. Finalmente, el uruguayo fue desafectado a pesar de haber entrado en la convocatoria y no jugará contra Patronato.
Además del charrúa, quien también estaba en duda era Juan Fernando Quintero. El colombiano también tuvo que ser atendido una vez hecha la sustitución en el Estadio 15 de Abril y fue captado con refrigeración en la rodilla, por lo que su participación ante el “Patrón” no estaba asegurada. Finalmente, River publicó la formación y, a modo de precaución, el cafetero estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad en la segunda mitad.