Alcanza con ver un simple partido de Enzo Fernández en 2022 para darse cuenta que tiene un futuro inmenso. El volante se adaptó sin problemas al Benfica y con la Selección Argentina pasó lo mismo. Por eso, no sorprende que un club como el Real Madrid empiece a pensar en él.

Desde España, más precisamente el Diario Marca, aseguran que el ex-River está en el radar del último campeón de la Champions League. El club español tiene decidido reforzar el mediocampo en el próximo mercado y el actual jugador del Benfica aparece entre las opciones.

El principal objetivo para ese puesto es el inglés Jude Bellingham, pero el buen presente del argentino lo posiciona como un interesante “plan B”. El jugador llegó a Portugal a cambio de 10 millones de euros (18 si se cumplen algunos objetivos), pero su valor creció muchísimo en estos meses.

Pase lo que pase con Enzo, en River deberán estar más que atentos. El conjunto de Núñez es dueño de un 25% de la ficha del mediocampista, lo que puede garantizarle una altísima suma de dinero en el caso de que sea vendido. ¿Cambiará de club para 2023?