Luego de un mercado de pases que atrajo grandes jugadores a River, en la cabeza de Jorge Brito aún hay una deuda pendiente y luego de que terminará la pretemporada del Millonario adelantó que todavía no es tarde para saldarse pese a lo difícil que pueda parecer traer a un campeón del mundo al país.

Con un Mundial realmente perfecto, Nicolás Otamendi se transformó no solo en la obsesión de los hinchas sino también de la dirigencia. Es por esto que Brito, presidente del club, aún sueña con tenerlo: “Vamos a hacer desde la dirigencia todo lo posible para que un jugador como Nicolás pueda vestir la camiseta de River”.

Destacando que sería “un gran anhelo para nosotros por el nivel y la talla que tiene“, Jorge Brito sostuvo quea Otamendi “le quedan seis meses más de contrato en Benfica” por lo que todo River espera “que a futuro se pueda dar” la llegada del jugador que renovaría con los portugueses.

Getty

Jorge Brito habló de los ex River que podrían volver

Por otro lado, sumado al interés por Otamendi, Brito confirmó que desde River sueñan con el arribo de varios ex jugadores como Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori o Roberto Pereyra: “Siempre hay conversaciones con estos grandes ídolos que han pasado por River y que hoy están en lo más alto del fútbol mundial“.

Sin embargo, el presidente de la banda confesó que es una tarea muy difícil por las condiciones económicas que atraviesa la Argentina: “Ahora bueno sabemos de la dificultad que tiene hoy el país para competir con los primeros clubes mundiales“.

Getty