Los rumores que comenzaron entre septiembre y octubre se convirtieron en una realidad.Rodinei, lateral campeón de la Copa Libertadores con Flamengo hace algunos días, fue ofrecido aRiverpara llegar en 2023. El brasileño termina su contrato con el Mengao en diciembre y, por el momento, no hay señales positivas para su renovación.

Las charlas entre Enzo Francescoli y el representante del jugador ya se habrían puesto en marcha, con la cuestión salariar como principal tema de debate. Está claro que el fútbol argentino está muy lejos de los sueldos astronómicos que se pagan en el Brasileirao, pero el Millonario lo intentará a su manera.

Según informó el portal Torcedores , a River ya le dejaron en claro que no podrá competir contra ningún club desde lo económico mientras Rodinei es buscado por algunos equipos del fútbol de Europa y Brasil. “Está fuera de la realidad” , detallaron.Sin embargo, desde Núñez intentarán apelar a la fuerza del propio jugador para poder cerrar la operación de la mejor forma posible.

En adición, la cifra que estaría solicitando tanto el representante como el futbolista ronda los3 millones de dólares por temporada, algo así como 250.000 por messin contar bonos, objetivos y demás agregados a la hora de sellar un contrato profesional. Sin dudas, será una tarea titánica para Enzo Francescoli pero River va.