Se termina la cuenta regresiva y River pondrá en marcha su pretemporada soñando con un 2022 ideal. El Millonario arrancará su preparación en San Martín de los Andes luego de haber descartado irse a Estados Unidos por la suba de casos de coronavirus.
La tan esperada vuelta al trabajo iniciará el próximo 10 de enero y, tal como sucede siempre, habrá una fuerte exigencia física y en la recta final llegará la hora del fútbol. Proyectando la vuelta a la actividad, Marcelo Gallardo ya conoce rivales y días para disputar sus primeros dos amistosos.
El 25 de enero habrá partido ante Barracas Central, equipo recientemente ascendido a la Primera División de nuestro fútbol. Tres días más tarde el rival será Estudiantes de La Plata, uno de los argentinos que jugará la Copa Libertadores. Dato no menor: ambos encuentros se llevarán a cabo enel Campus Maldonado de Uruguay.
Lo que aún resta definir es si River se hospedará en Uruguay entre partido y partido, o si pega la vuelta para seguir entrenando en Buenos Aires. Por otra parte, el Muñeco sabe que quienes sean convocados por sus selecciones no podrán participar de los amistosos.
