Pasan los días y sigue sin haber novedades con respecto al contrato de Rafael Santos Borré. Es que el delantero colombiano de 25 años de edad finaliza su actual vínculo el próximo 30 de junio y no existen avances a pesar de las claras intenciones de River Plate de concretar una prolongación del mismo. Alarmas encedidas en la escuadra Millonaria.

Es que el exjugador de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal, actualmente vinculado a la Selección Colombia de cara a la Copa América que comenzará este domingo, tiene un claro seguimiento por parte de varios equipos extranjeros. Pero, hasta ahora, descartó las posibilidades concretas de irse libre porque, en caso de hacerlo, quiere dejarle dinero a River.

 

En medio de ese contexto, un auténtico gigante del viejo continente se sumó a la danza de posibles destinos para Borré, máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez. Se trata, nada más ni nada menos, que de Inter de Milán, el reciente campeón de la máxima categoría de Italia.

Rafael Borré durante un partido de River. (Foto: Getty)

Según informaron en 'TNT Sports', el equipo comandado tácticamente por Antonio Conte está siguiendo muy de cerca a Borré y ya hizo contactos formales para conocer en profundidad todos los detalles de su posible incorporación. Cabe destacar que, al mismo tiempo, Inter no tiene asegurada la permanencia de Lautaro Martínez, uno de sus artilleros.

 

Encuesta ¿Qué debe hacer Borré?

¿Qué debe hacer Borré?

Quedarse en River
Irse de River

YA VOTARON 176 PERSONAS

 

Cabe destacar que Inter no es el único equipo del viejo continente que se encuentra tras los pasos de Borré, ya que otros como Lazio, también de Italia, y Watford de Inglaterra también lo tienen en sus respectivas órbitas. Lo cierto es que falta cada vez menos para una definición ya que el contrato del colombiano vencerá en menos de tres semanas.