Por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido en que jugó 70 minutos con un hombre menos, River se llevó un empate sobre la hora contra Atlético Tucumán y de esta manera le sacó 7 puntos en la lucha por el campeonato a San Lorenzo, que aún debe jugar contra Vélez.

De cara a la seguidilla de partidos, en la que se enfrentará a Fluminense en Brasil y contra Boca en el Más Monumental, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis decidió poner un equipo alternativo, con 10 variantes, para que todos los jugadores estén de la mejor manera posible.

Una vez finalizado el encuentro, el DT habló en conferencia de prensa, en la que hizo un análisis sobre el partido de su equipo y le dejó un mensaje en particular a Agustín Palavecino, quien viene siendo suplente y hoy fue una de las figuras de River, jugando de mediocampista central, un puesto que no le es habitual.

Agustín Palavecino (Foto Getty)

Al ser consultado sobre cómo motivaba al ex Platense para jugar en una posición que no es la suya y respondió de manera tajante: “Se tiene que motivar solo, juega con la camiseta de River”, dijo el entrenador dando a entender que todos sus jugadores deben estar al máximo para jugar en el Millonario.