Era cuestión de tiempo para que llovieran las noticias acerca del múltiple interés de los equipos grandes de Europa porJulián Álvarez.El delantero y figura deRiveres el actual goleador de laLiga Profesionaly, junto al Millonario, va en camino a consagrase en el torneo local a falta de 5 fechas para la finalización del campeonato.

En este contexto, la prioridad en las oficinas de Núñez es poder renovarle el contrato al “Araña” y así asegurarse tanto la estadía del jugador por un tiempo más como la suma de dinero que podría percibir en caso de venderlo al exterior. Escuadras como el Milan y el Bayer Leverkusen llegaron al país para verlo en los clásicos del Millo ante Boca y San Lorenzo, y por supuesto que quedaron maravillados por los 5 goles que anotó entre ambos duelos.

Siguiendo la información de Juan Balbi en ESPN F12, el siguiente equipo que aterrizará en Argentina para seguir de cerca a Julián Álvarez es la Juventus de Turín. El conjunto italiano envió emisarios para el próximo duelo de la Albiceleste ante Brasil por Eliminatorias y también estarán presentes en Buenos Aires para presenciar los encuentros de River ante Platense y Racing por la Liga Profesional.

La cláusula de rescisión en el contrato del delantero de La Banda está en 20 millones de euros, pero se elevará a 25 si la operación se realiza dentro de los últimos 10 días del mercado de pases en el fútbol argentino. La intención en Núñez es poder aumentar en 5 millones la cláusula y poder extender el vínculo hasta 2023, pero hasta ahora no hubo acuerdo en la primera reunión que se realizó ayer entre el representante Fernando Hidalgo y el oficialismo en River.