Pese al buen rendimiento que demostró el Millonario ante Central Córdoba, el cual le permitió sumar de a tres puntos y quedar a cuatro de Atlético Tucumán, el hincha de River se fue a dormir intranquilo por las palabras de Marcelo Gallardo sobre el estado de Robert Rojas: “Estamos con un temita que los médicos comunicarán…“.
Palabras del entrenador que ponían en alerta a todos ya que el defensor tuvo un espasmo coronario en la tarde del sábado 9 de abril, tan solo unas horas después de haber sido operado de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la primera fecha de la Copa Libertadores ante Alianza Lima.
Una panorama que generó un sin fin de preocupaciones por el cual River emitió un comunicado en redes sociales que no le quita gravedad al asunto pero si tranquiliza a los hinchas: “Presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa“, destacaron en el twitter oficial del Millonario.
De esta manera, en los próximos días se conocerán mayores detalles del inconveniente que sufrió el defensor. Al parecer, según los rumores que corrieron durante las últimas horas con periodistas partidarios como Juan Cortese, Rojas podría haber sufrido algún tipo de reacción al material quirúrgico o infección en la zona.
Teniendo en cuenta esto, los estudios que le realizarán a Robert Rojas en el comienzo de la semana serán de ayuda para conocer cuales son los pasos a seguir con el paraguayo ya que podría ser intervenido nuevamente para corregir esto. Una noticia que descartaría totalmente su vuelta en este 2022.