Después de semanas turbulentas con malos resultados, incluyendo una derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina,Riverparece haber encontrado el rumbo: entre el domingo y el miércoles, el equipo deMarcelo Gallardogoleó a Argentinos y Estudiantes para cortarse en la tabla anual.

La clasificación a la CONMEBOL Libertadores está cerca, pero aún queda camino por recorrer y el Millonario intentará dar un nuevo paso contra Patronato en Paraná. Sin embargo, tras el choque contra el Pincha quedaron varios jugadores “tocados” y no está confirmada la presencia de algunos jugadores para el fin de semana que viene.

Juanfer Quintero terminó con hielo en el banco de los suplentes, pero habría sido solo por prevención. Sin embargo, Lucas Beltrán tendrá que pasar por la clínica para hacerse estudios médicos; el exdelantero de Colón tuvo que ser reemplazado a la media hora de encuentro por una fuerte molestia en elisquiotibial derecho y en Núñez temen una posible lesión.

Getty

A la espera de los resultados, el Muñeco deberá cambiar rápidamente el chip tras lo hecho contra Estudiantes para afrontar una nueva final en vistas a la clasificación a la Copa Libertadores. El rival de turno será, ni más ni menos, que su reciente verdugo por Copa Argentina. El Patrón se juega la permanencia en su cancha y hasta podría concretarse su descenso si se dan ciertos resultados. Un juego definitorio.