La salida de Julián Álvarez deja un vacío enorme en River, tanto en lo deportivo como en lo humano. Con el delantero se va una importante cantidad de goles y, por sobre todas las cosas, alguien del club muy valorado por el factor humano.

Esta mañana, la Araña fue presentada de manera oficial en Manchester City, con una entrevista exclusiva para sus canales oficiales y varios posteos en redes. Mientras tanto, el jugador se despidió de sus compañeros y todos los empleados del Millonario. Y hubo algo más…

Según reveló Gustavo Yarroch, Julián le dejó a la pensión un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, dos lavarropas y cuatro secarropas para agradecer todo lo que le dieron desde su llegada. Cabe recordar que el 9 estuvo más de tres años viviendo allí en su etapa de inferiores.

+ Julián y sus primeras palabras como jugador del Manchester City

“Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City. Este es, sin duda, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial.Solo hay que ver lo que ha ganado este equipo en la última década para entender su calidad”, aseguró Julián.

Además, luego de que se confirme que usará el dorsal 19, explicó el motivo: “Yo venía usando la 9 y quería que estuviese es número. También es una fecha importante porque también cumplía años mi abuela”.