Está claro que después de quedarse con la Liga Profesional, ahora lo más importante para River pasó a ser la continuidad de Marcelo Gallardo. Sin embargo, también hay expectativa por lo que pueda pasar con Julián Álvarez, que está en la carpeta de varios grandes de Europa.

Tras la consagración, el jugador más importante del Millonario en el campeonato tomó la palabra y no se animó a anunciar lo que pasará:“Ahora quedan tres o cuatro partidos, después se verá. Siempre trato de disfrutar, de entrenarme de la mejor manera y después se verá cuando termine. El grupo y el cuerpo técnico me ayudaron desde que subí. Mi familia siempre está ahí para apoyarme, mi representante también. Estoy tranquilo. Tenemosque terminar el año de la mejor manera y después se verá”.

Por otra parte, Marcelo Gallardo fue contundente al hablar de su estrella:“A Julián le diría que disfrute, porque tiene un mundo por delante. Tiene 21 años. La explosión que ha tenido en este semestre no solo habla bien de él, de su profesionalismo, dedicación y talento, sino también de su cabeza. Es un jugador que hace 3 años nos despertó un gran interés cuando lo vimos y hoy se convirtió en el jugador que es”.

“Seguramente tiene muchas cosas en la cabeza, del entorno. Lo único que tenemos que hacer nosotros es acompañarlo para que siga viviendo dentro de la normalidad posible, que no es fácil. Después seguramente aparecerán un montón de cosas que tendrá que decidir. Hoy, ponerle un precio sería muy barato, pero tiene posibilidades de crecer muchísimo. Esperemos que River puede disfrutarlo un poco más”, cerró.