Uno de los “refuerzos” que tendrá River para el 2023 será Rodrigo Aliendro. El mediocampista dejó buenas impresiones en sus primeros partidos, pero la fracturael piso de la órbita, el malary el lateral de la nariz sufrida en el Superclásico lo dejó afuera por el resto del año. Ahora se prepara para volver de la mejor manera.

Quien se encargó de operarlo en su momento fue el doctor Carlos Trillo, a quien muchos recuerdan por haber sido candidato a presidente en las últimas elecciones en River y por encabezar el proyecto de la estatua de Gallardo (será presentada el próximo 9 de diciembre). Ayer, el jugador pasó a hacerse una nueva intervención para mejorar las zonas dañadas y le dejó un regalo.

El propio cirujano lo compartió en su cuenta de Twitter. “Entre los placeres que me da mi profesión, poder resolver cirugías complejas para ayudar a jugadores de River es uno de los mayores. Y no hay mejor retribución que un manto sagrado regalado de corazón. Vamos Rodrigo”, escribió mostrando la casaca del ex-Colón.

Si bien Aliendro ya puede hacer vida normal, aún no puede entrenar con pelota ya que cualquier golpe en la zona puede perjudicar su recuperación. Recién podrá estar OK para el 2023, donde se espera que arranque la pretemporada con el resto del plantel.