Erik Lamela se fue de River en 2011 a Europa sin escalas. Su primer destino fue la Roma y luego, en 2013, llegó al Tottenham . Constantemente en la mira de los entrenadores de la Selección, ya posee un currículum envidiable en el mundo del fútbol, y con 29 años su vuelta al ámbito local parece aún muy lejana.
Sin embargo, eso no impidió que posara con la camiseta del club que lo vio nacer futbolíticamente. La temporada en Europa finalizó para su equipo y pegó la vuelta a la Argentina para visitar a su familia, entre ellos a su primo: Agustín Palavecino, actual jugador de River y de gran importancia en el esquema de Gallardo.
“Se te extrañaba perrito, ¡muchas gracias por el cambio!“, posteó en su Instagram el ex jugador de Platense y Deportivo Cali en la foto donde Palavecino se quedó con la 11del Tottenham y el “Coco” Lamela con la 8 millonaria.
+ La temporada de Lamela
El mediapunta del Tottenham completó su décima temporada en Europa y la octava en los Spurs. No fue su mejor año a nivel grupal ni individual, ya que culminaron la competición en el 7° puesto y eliminados en octavos de final de la Europa League por el Dinamo Zagreb, y en lo personal, Coco disputó 35 partidos y convirtió 4 goles.
Encuesta ¿Pega la vuelta Lamela dentro de poco?
¿Pega la vuelta Lamela dentro de poco?
YA VOTARON 166 PERSONAS
+ La temporada de Palavecino
Pala llegó a River para afrontar esta nueva temporada, cubriendo el espacio que dejó una pieza clave del equipo de Gallardo como Nacho Fernández. Disputó 20partidos en la temporada y convirtió un solo gol con la camiseta del Millonario, ni más ni menos que en el súperclásico ante Boca en el empate 1 a 1 del 14 de marzo.