Esta noche, River recibirá a Godoy Cruz en el Monumental después de lo que fue la durísima eliminación por la CONMEBOL Libertadores frente a Vélez. Tras las salidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez, Marcelo Gallardo iba a colocar lo mejor que tenía a disposición, pero todo se le hace cuesta arriba.
Al entrenador del Millonario ya se le venía complicando el armado del equipo, ya que sabía de antemano que no iba a contar con Matías Suárez, quien sufrió un desgarro ante el Fortín, pero tampoco podría utilizar a Jonatan Maidana, que fue expulsado contra Huracán.
Si bien en la zaga central iban a estar presentes Paulo Díaz y David Martínez, en las últimas horas apareció una nueva complicación para el entrenador más ganador de la historia de River: según indicó La Página Millonaria,el paraguayo sufrió una contractura muscular y es duda para el duelo ante el Tomba.
Gallardo lo va a esperar hasta último momento, por lo que no está confirmado que pueda ir desde el inicio o que quede afuera del banco de suplentes. Sin embargo, la opción que baraja el Muñeco es incluir entre los titulares a Leandro González Pirez, uno de los más resistidos por los hinchas. Otra de las posibilidades, aunque con menos chances, es la inclusión de Emanuel Mammana en la zaga.