A lo largo de los últimos años, más allá de intentar conseguir grandes logros a nivel nacional e internacional, Marcelo Gallardo junto a Enzo Francescoli han intentando nutrir a River con grandes baluartes que lleguen desde las juveniles para luego ser vendidos al extranjero como sucedió con Enzo Fernández o Julián Álvarez.
En esta línea, intentando encontrar a las próximas figuras del fútbol sudamericano, en las últimas horas se conoció que el Millonario sumó a dos nuevos jugadores al plantel de reserva en calidad de prueba para definir si se concreta o no su arribo a la institución de Nuñez.
De esta manera, Jonathan La Rosa ya cuenta con Piero Vega y Franco Rossi, defensor y delantero respectivamente, para los entrenamientos y amistosos que pueda disputar la reserva durante algunas semanas. En este tiempo, se evaluarán a ambos juveniles para conocer su futuro.
Por el lado de Piero Vega, el defensor peruano de 18 años de edad llega tras un paso por Deportivo Municipal y Chavelines Jrs de Perú y Lanús del fútbol argentino. Con una estatura de 1.85 mts, el central zurdo tiene un gran juego físico que lo ha llevado a estar en el Sub-20 de su país.
En cuanto a delantero Franco Rossi, es un goleador uruguayo de 1.75 mtsque llega desde Montevideo City Torque, equipo del Grupo que maneja al Manchester City, y si bien es nueve de área, tiene una similitud muy interesante al juego que desarrollaban Rafael Santos Borré o Julián Álvarez por su movilidad constante.
