No quedan dudas que Alejandro Garnacho es un nombre que se encuentra en boca de todos en Argentina desde que se lo conoce. Es que rápidamente el juvenil de solo 18 años fue convocado por la Selección gracias al programa de scouting que tiene la AFA en Europa, dándose así a conocer una camada de pibes con doble nacionalidad que podían formar parte del seleccionado albiceleste, como los casos del propio Garnacho, Nicolás Paz, Luka Romero, los hermanos Carboni y mucho más.

Sin embargo, de todos ellos, quien más destacaba era el extremo nacido en Madrid que milita las filas del Manchester United. Con su temprana edad, el “Bichito” cautivó a argentinos y a hinchas de los “Red Devils” por su carisma y sobre todo por su juego, ya que en solo su primer temporada como profesional, Garnacho disputó 26 partidos en la campaña convirtiendo 4 goles y dando 5 asistencias.

Tan bueno fue su rendimiento que el Manchester United recientemente decidió extender su contrato hasta 2028, mientras que en paralelo su cotización en el mercado creció exponencialmente hasta los 25 millones de euros. Y mientras se recupera de la lesión que le impidió estar en la fecha FIFA con la Selección Argentina en marzo y solo días después de comunicarse su ampliación contractual, el propio Garnacho hizo un anuncio que sorprendió al mundo entero.

Es que en concreto, el joven delantero nacionalizado argentino confirmó junto con su pareja Eva García que serán padres, haciendo un sentido posteo en sus redes sociales. Mediante un pequeño álbum de fotos en Instagram, Garnacho y García anunciaron la noticia con un sentido texto: “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina… Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”.

Sin embargo, y sumando a la sorpresa por la noticia que comunicó el joven de 18 años, la misma impactó aún más a los hinchas de River, ya que dentro del anuncio también dieron a conocer el nombre del bebé que está en camino para la familia Garnacho, el cual será “Enzo“. Sí, como la clásica frase riverplatense de “si es nene, ponele Enzo” por Francescoli y en el último tiempo también por Pérez y Fernández. Si bien podría o no estar vinculado a esto, en las redes sociales muchos usuarios millonarios enloquecieron. ¡Felicidades a Alejandro y su pareja!