Mientras negocian con un peso pesado como Luís Suarez o esperan que finalice el campeonato colombiano para ir por Miguel Borja, la dirigencia de River trabaja desde hace unas semanas para concretar la vuelta de Lucas Beltrán de su préstamo en Colón de Santa Fe.

Sin poder convencer a la gente del Sabalero para que no inscriba al delantero en la Copa Libertadores y este vuelva antes del 30 al Millonario, Jorge Brito dejó bien en claro cual es su postura en el caso: “el espíritu del contrato es hasta la finalización de los torneos”, declaró apuntando directamente a los dirigentes de Colón.

Si bien sostuvo que desde la cúpula dirigencial de River “entendemos la situación y el hecho de que Colón quiere que se cumpla el contrato hasta el 30 de junio”, enNuñez esperan que en Colón “tengan en cuenta esta situación” para no dejar sin Copa Libertadores al delantero que, de quedarse en el Sabalero, solo podría jugar la ida.

Getty

A su vez, el presidente que también se refirió a la negociación con Luís Suarez, confirmó que espera una buena voluntad por parte de sus pares de Colón para continuar trabajando: “Ojalámantengamos la buena relación”, comentó sobre un vínculo que une a los clubes desde hace un tiempo con varios traspasos de jugadores.

Mientras tanto, vale destacar que Lucas Beltrán podría quedarse sin clásico ante Unión en este domingo ya que presentó un traumatismo por un golpe en la tibia. Si bien casi queda fuera de los convocados, Julio Falcioni decidió convocarlo y puede que sea suplente.