Si bien la competencia oficial llegó a su fin, el 2022 de River aún no terminó. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo despedirá el año disputando un triangular internacional con Betis y Colo-Colo. Por eso, el plantel aún no entró en vacaciones y se sigue entrenando de cara a lo que viene.

Nicolás De La Cruz y Franco Armani son dos casos especiales ya que ambos tienen la Copa del Mundo por delante. El cuerpo técnico decidió darle descanso a ambos para que puedan poner el foco en Qatar. El uruguayo accedió, pero el Pulpo tomó una decisión que sorprendió a más de uno.

El arquero determinó que no se tomará vacaciones y seguirá con los entrenamientos hasta que tenga que irse con la Selección. Su objetivo es no perder ritmo de cara al certamen internacional y es por eso que seguirá entrenándose en Ezeiza junto a sus compañeros.

De todas formas, cabe aclarar que Armani no estará presente en ninguno de los dos amistosos que disputará el equipo del Muñeco, ya que unos días antes viajará para sumarse a la delegación de Argentina.