Pese a que se afirmaba que Enzo Fernández no se iría de River hasta después del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas cambió algo en la consideración del jugador y se podría marchar del Millonario en los próximos días ante el aluvión de ofertas que recibió.
Con Benfica, Wolverhampton y Milan enviando emisarios para negociar la compra del juvenil del Millonario, en la dirigencia de River comenzaron a pensar que clase de refuerzos podrían llegar al club con el dinero que ingresaría y entre ellos aparece un viejo sueño de todos los hinchas.
Con la posibilidad de sumar 20 millones de dólares de manera inmediata, en River sueñan en grande y buscarían acordar todo con Alexis Sánchez. Buscando salir del Inter de Italia, el chileno es una posibilidad real siempre y cuando se pueda costear parte de un sueldo que es realmente millonario.
Según pudo confirmar el periodista Hernán Castillo , hubo una segunda comunicación entre las partes y Sánchez aceptaría bajar parte de su sueldo mientras River se esfuerce por él. En la primera charla que existió entre el chileno y Enzo Fancescoli , el salario pedido por el delantero estaba fuera del alcance del Millonario .
A la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Enzo Fernández, desde River ya se preparan para salir fuerte al mercado y el chileno Sánchez podría ser solo el comienzo de un plantel repleto de figuras para intentar quedarse con la Copa Libertadores de América 2022.