Porque un amor así, nunca se olvida. Gonzalo Martínez sintió que su ciclo en River se cumplió después de ganarle a Boca en Madrid la final de la Copa Libertadores 2018 y después de ese partido, habló con la prensa para despedirse de la hinchada, avisando que la decisión de irse al Atlanta United de la Major League Soccer estaba tomada.

De igual manera, ni por un segundo el ‘Pity’ dejó de sentir un amor enorme por el Millonario, incluso cuando se fue para Arabia Saudita y la diferencia horaria le generaba complicaciones para ver el partido. Por las redes sociales, siempre se mostró bien cerca del club en el que la rompió toda de la mano de Marcelo Gallardo.

Ayer no fue la excepción, ya que mientras se recupera de la durísima lesión que sufrió semanas atrás, rompiéndose el ligamento colateral derecho, subió una historia a Instagram viendo lo que fue empate entre el conjunto de Núñez y Junior de Barranquilla, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante en Sudamérica.

Ya ubicado en Buenos Aires para descansar junto a su familia tras la operación, seguramente se tome un tiempo para pasar por el Monumental y saludar a sus colegas, muchos de ellos ya amigos. ¡Pronta vuelta a las canchas para vos, crack!