Darío Benedetto regresó a las canchas luego de 4 fechas de suspensión y se destapó como en sus mejores tiempos. El Pipa volvió a ser noticia, estuvo en boca de todos y despertó elogios de los suyos y otro tipo de comentarios provenientes de la vereda de enfrente.
Así como el 9 es muy querido por los hinchas de Boca, no es de los personajes más amados por los de River. Aquella final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid es el principal foco de cargadas que surge de Núñez. Tras la consagración del Xeneize, una jugadora le metió un poco de folklore a sus redes.
Se trata de Martina Del Trecco, futbolista del plantel femenino del Millo. A través de una historia de Instagram, la delantera compartió un meme que decía “cada uno besa lo que puede”, con fotos de Benedetto con la Supercopa y Montiel con la Copa Libertadores y el Mundial. La imagen del 9 sacándole la lengua al lateral en el Bernabéu también estuvo presente.
Luego de la repercusión que tuvo la cargada, la jugadora de River optó por borrar ese contenido de sus historias. De todas formas, en Twitter ya se hizo viral.