Es el temor de todos los hinchas de River cada vez que llega un nuevo mercado de pases. Que de una vez por todas se termine el ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario, que al DT logren de una vez por todas seducirlo desde algún gigante de Europa y de esa manera, tener que ver como el entrenador más ganador de la historia del club da un paso al costado después de tantas cosas conseguidas.
Fue justamente Nahuel, el hijo mayor del Muñeco, quien habló en con Radio Continental luego de que se termine su préstamo con Defensa y Justicia: “Ahora es tiempo de disfrutar con la familia y amigos. Fue un semestre de muchos partidos y se lograron lindas cosas, no nos podemos quejar”, dijo quien vuelve a Núñez con dos títulos bajo el brazo, la Copa Sudamericana y una Recopa.
En cuanto a su futuro, sabiendo que no tendrá muchas chances con la camiseta roja y blanca, confesó: “Hay que ver qué sale, alguna oferta del exterior o de acá. La idea es salir a buscar aire afuera y sumar minutos para seguir creciendo. En River es difícil, hay mucha competencia y a los chicos se les hace más difícil. Hoy por ahí necesito otra cosa, en otro lugar”.
Luego, se metió en el tema que querían escuchar todos los fanáticos: “Él (Gallardo) disfruta estar acá después de casi ocho años, se siente identificado. Es difícil irte y yo lo entiendo: está muy identificado con el club.Uno piensa en Europa, donde hay más comodidades y confort, pero yo creo que estando acá con la familia y la gente que lo quiere se siente muy cómodo.Mientras él se sienta bien seguirá estando acá. Espero que siga más tiempo, vamos a ver qué pasa. Pero yo como hincha obviamente quiero que se quede”.
Encuesta ¿Se quedará el Muñeco?
¿Se quedará el Muñeco?
YA VOTARON 472 PERSONAS
Para cerrar, contó la intimidad de su familia: “Los chicos todo el día andan vestidos de River y atrás de la pelota. A Benja (hijo de MG) también lo volvemos loco: ya se sabe las canciones y todo. Le ponemos una canción en la tele y empieza a saltar, a agitar el brazo. El Chino (Matías) es de estar muy atrás de él y le enseña palabras. Es lindo ver ese crecimiento”.