Cuando en River Plate todo el mundo se encontraba envuelto en una gran tristeza por la partida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, el conjunto Millonario dio un auténtico batacazo al cerrar a su reemplazante de manera inesperada, ya que sumó a un delantero que nadie tenía en carpeta.

Es que, durante las últimas horas del lunes, el equipo del barrio porteño de Núñez fue con todo por Braian Romero, delantero de 30 años de edad que viene de tener una estadía absolutamente fenomenal en Defensa y Justicia, equipo donde fue campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudameriacana, al mismo tiempo que fue destacado con varios logros individuales.

Este martes, el también exjugador de Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente y Athletico Paranaense se presentó en el Centro Rossi para someterse a la revisión médica correspondiente. Posteriormente, envuelto en una felicidad difícil de disimular, ofreció sus primeras declaraciones como jugador de River.

Braian Romero en Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

“Estoy viviendo un sueño. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo porque es algo por lo que luché muchísimo. Le dediqué mucho tiempo al fútbol desde Acassuso, estoy feliz de llegar acá y dispuesto a darlo todo con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, comenzó exteriorizando Braian Romero.

“Soy un delantero al que le gusta ir a los espacios, desmarcarse, presionar alto y ser molesto para los defensores”, profundizó el experimentado atacante nacido en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que no tendrá una tarea sencilla, ya que Borré es el máximo goleador de River en la era de Marcelo Gallardo como entrenador.