El semestre de River Plate ya terminó. Lo hizo en medio de grandes turbulencias como consecuencia del borte masivo de casos de coronavirus dentro del plantel profesional, algo que lo afectó tanto en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional frente a Boca Juniors como en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Pese a ello, el Millonario pudo sobrevivir en el mencionado certamen doméstico. Derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en un partido histórico con solamente once futbolistas a disposición y Enzo Pérez de arquero y posteriormente cayó como local de Fluminense pero consiguió el pasaje hacia octavos de final debido al empate de Junior.
En ese contexto, Marcelo Gallardo, destacado director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez, ya comenzó a planificar lo que será el segundo semestre, en el cual puede haber partidas y arribos. Pero el Muñeco también necesita descansar luego de seis meses con mucho trabajo, por lo que se tomó unos días de vacaciones.
El lugar elegido, nuevamente, fue Bariloche, en la provincia de Río Negro. El entrenador Millonario se trasladó hasta la bella ciudad de la Patagonía para relajarse por completo antes del comienzo de la pretemporada, la cual, en principio, se llevará a cabo en Estados Unidos. Incluso se publicó una fotografía del propio Gallardo en medio del descanso.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
La misma, publicada por el medio de comunicación de Río Negro, ‘El Cordillerano’, muestra al mundialista con la Selección Argentina con una gran sonrisa y saludando a la cámara al mismo tiempo que se lo puede ver con toda la equipación para llevar a cabo la práctica de otro de los deportes que lo apasionan: el golf. Buena forma de relajarse.
