Jornada triste para River Plate, que se despidió de forma temprana de la Copa Argentina. Es que el conjunto Millonario, en la instancia de octavos de final, empató contra Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata pero cayó en los penales.

Luego de una pálida igualdad sin anotaciones, el Millonario y el Xeneize definieron el pasaje hacia los cuartos de final del mencionado certamen doméstico desde los doce pasos. Y, una vez más, por esa vía fue más efectivo el de Miguel Ángel Russo.

Para colmo de males, una vez terminado el primer tiempo, River sufrió una baja sensible. Es que Gonzalo Montiel, que no había tenido un buen rendimiento y que había sufrido algunas molestias, abandonó el campo de juego dejándole su lugar a Milton Casco.

Posteriormente, una vez finalizado el compromiso, el equipo del barrio porteño de Núñez utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar el parte médico del campeón de la Copa América con la Selección Argentina: molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Esta noticia, inmediatamente, encendió absolutamente todas las alarmas en el equipo de Gallardo, que no sabe si podrá contar con el lateral derecho en el partido de ida contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.